Aprovecha el alza de BTC. Compra una billetera de hardware Ledger Bitcoin Edition

Comprar

Entradas de blog, Noticias de la empresa | 23/11/2022

Desarrollo de una verdadera educación Web3: Ledger presenta Ledger Quest

Ledger Quest: Play-to-Learn. Metaverso: The Sandbox, la evolución de The Academy… el siguiente nivel de la educación Web3


Qué debes saber:

En 2019, Ledger lanzó la Ledger Academy para informar sobre todo lo relacionado con las cripto, los NFTs, la cadena de bloques, la Web3 y el metaverso. Tres años y miles de artículos, podcasts y videos después, contamos con más de 1,5 millones de usuarios y nos preparamos para seguir creciendo.

En la actualidad, la educación Web3 puede considerarse algo off-chain y poco atractivo que requiere demasiado tiempo. Por eso hemos decidido llevar la educación Web3 al siguiente nivel para salvar las distancias. Estamos convencidos de que mediante experiencias educativas innovadoras, inmersivas y gamificadas, podemos guiar de forma segura a los próximos mil millones de usuarios hacia la Web3.

Durante el Ledger Op3n 2022 celebrado en la ciudad de Nueva York, anunciamos nuevos hitos en nuestras iniciativas educativas de Web3, entre ellos, el lanzamiento de Ledger Quest, una plataforma educativa de aprendizaje Play-to-Learn, así como otras iniciativas muy interesantes, como una versión evolucionada, intuitiva y mejorada de la Ledger Academy y una asociación con The Sandbox para llevar la educación al metaverso.

Puedes acceder a la lista de reproducción completa de Op3n, en la que encontrarás videos de anuncios, oradores destacados y debates, aquí.

Estamos asistiendo a la revolución Web3, pero la adopción tiene un precio: el aumento de los hackeos y las estafas. Solo en 2021, se estafaron más de 14000 millones de dólares en activos digitales, lo que afectó a los primeros usuarios en adoptar la Web3. La libertad y la responsabilidad son dos caras de la misma moneda, y la educación Web3 es una forma de separarlas.

¿Nuestra solución para incorporar con seguridad a los próximos mil millones de usuarios? La educación Web3.

Ledger Quest: nuestra nueva plataforma de aprendizaje Play-to-Learn

En la actualidad, la educación Web3 puede considerarse algo off-chain y poco atractivo que requiere demasiado tiempo. Por eso hemos decidido aprovechar las tecnologías de cadena de bloques para salvar las distancias entre los paradigmas antiguos y nuevos, involucrando a las comunidades Web3 mediante contenido gamificado y basado en incentivos.

En otras palabras, APRENDER, JUGAR y GANAR.

Desarrollamos Ledger Quest con el objetivo de empoderar a las comunidades para que naveguen de forma segura por este espacio. Con Ledger Quest, puedes poner a prueba tus conocimientos sobre las cripto y obtener recompensas en forma de NFTs.

¿Qué es un quest?

Básicamente, es una prueba o una serie de pruebas cronometradas que pueden codificarse o validarse por tokens, según el concepto general. Cuando un usuario completa la prueba, se le otorga un NFT de prueba de conocimiento (PoK) exclusivo que sirve como PoK y una insignia social, para que el mundo sepa que estás ayudando a la educación sobre Web3. Los NFTs de PoK también pueden ser atractivos desde el punto de vista cultural. Pueden desbloquear experiencias en la vida real o el metaverso. Su función es demostrar el conocimiento, pero pueden adoptar cualquier forma: obras de arte, coleccionables o incluso wearables para el metaverso.

La aventura Quest es muy sencilla:

  1. Elige tu quest (hay para todos los gustos).
  2. Responde a una serie de preguntas.
  3. Canjea un NFT exclusivo y único.

Para involucrar a la comunidad en la educación Web3, se necesitan distintos recursos, como la experiencia en educación, el desarrollo de contenidos y la creación de NFTs. Con Ledger Quest, ponemos esos recursos a disposición de los creadores de NFTs. Somos tu gurú educativo Te orientaremos con respecto a la legitimidad del mercado, experiencia en seguridad, pila tecnológica, creación de contenidos, minería de NFTs y participación de la comunidad. Tenemos lo que necesitas.

Próximamente en Quest

A partir de septiembre de 2022, ayudaremos a proyectos, marcas y artistas a crear sus propios quests para educar a sus poseedores y recompensarlos con el NFT de PoK de su elección. Entre nuestros socios de lanzamiento se incluyen WOW, COOL CATS, DEADFELLAZ, LVCIDIA y APECOIN. Una agrupación bastante interesante. Con Ledger Quest, podemos cambiar la educación Web3 para que sea más atractiva, creativa y culturalmente relevante.

Para Evan Luza, fundador de Cool Cats, «la incorporación de personas al espacio Web3 es de suma importancia. La educación ha sido una prioridad constante para nosotros desde que lanzamos Cool Cats. El aprendizaje Play-to-Learn también es un concepto poderoso para llevar la educación Web3 a las masas. Destaca como una forma óptima de incorporar personas al espacio Web3 con una cadencia más fácil de entender y retener. Ledger y Cool Cats tienen en común creencias fundamentales, desde la seguridad cripto hasta la educación y la concienciación. Nos complace asociarnos con Ledger para poder seguir reduciendo las barreras de entrada de las masas a la Web3”.

Maaria Bajwa, miembro del Consejo Especial de APE Foundation, dice:

“La seguridad es un componente fundamental de la Web3 en la actualidad, especialmente si se tiene en cuenta la soberanía propia. Queremos que todos los miembros de la comunidad de ApeCoin desarrollen el ecosistema de Ape y participen en él con confianza, y nos entusiasma asociarnos con Ledger en esta importante iniciativa para ofrecer contenido educativo y NFTs de prueba de conocimiento expresamente creados para ello”.

Llevamos la educación Web3 al metaverso con The Sandbox

Nuestra nueva plataforma Quest demuestra nuestra ambición por hacer realidad la educación Web3 “gamificada”. Pero también queremos llevar la educación Web3 al metaverso para lograr una experiencia aún más inmersiva.

Recientemente nos hemos asociado con The Sandbox, la principal plataforma de juego basada en la cadena de bloques, para proteger el metaverso abierto y para aportar apoyo tecnológico y educación sobre la titularidad y la seguridad digitales.

The Sandbox proporciona el entorno perfecto para que los usuarios aprendan mediante experiencias gamificadas exclusivas con Ledger. Nuestra asociación tiene como objetivo educar desde dentro del metaverso y reducir sustancialmente la cantidad de hackeos y estafas a los que se ha estado enfrentando recientemente el espacio de las cripto y los NFTs en general.

La colaboración entre The Sandbox y Ledger se extiende mucho más allá del aspecto básico de la educación en el metaverso. También trata de mejorar la experiencia del usuario. Ledger ofrecerá a los usuarios de The Sandbox la experiencia más segura y sencilla para acceder a The Sandbox, así como a sus activos y coleccionables.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de máxima seguridad a los principiantes, The Sandbox proporcionará al equipo de Ledger un espacio para crear su centro de seguridad y educación.

Estamos deseando ver cómo será la educación Web3 dentro de 10 años y nos enorgullece colocar la primera piedra en este sentido. La Web3 solo podrá convertirse en la norma si se otorga un lugar central a la educación y la seguridad.

Ledger Academy se renueva

Nos enorgullece anunciar la evolución de la Ledger Academy, que ha educado a 1,5 millones de usuarios acerca de la Web3 y sus retos de seguridad:

  • Contenido ampliado en artículos, podcasts, tutoriales y más.
  • Nueva Biblioteca 360 con filtrado por formato de contenido, nivel de dificultad o tema, así como una barra de búsqueda para encontrar lo que buscas al instante.
  • Introducción de la función Classroom, que permite personalizar la experiencia de aprendizaje, lección a lección.
  • Todos los contenidos anteriores y nuevos de The Academy están ahora disponibles en 9 idiomas para llegar a una nueva comunidad mundial.

Ve el nuevo tráiler de Ledger Academy aquí para obtener más información:

Mantente al día

Encontrarás los anuncios en nuestro blog. Contacto de prensa:
[email protected]

Suscríbete a nuestro
boletín de noticias

Nuevas monedas compatibles, novedades del blog y ofertas exclusivas directamente en tu correo


Tu dirección de correo electrónico sólo se utilizará para enviarte boletines de Ledger, así como novedades y ofertas. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento mediante el enlace incluido en el boletín.

Obtén más información sobre cómo gestionamos tus datos y tus derechos.