Aprovecha el alza de BTC. Compra una billetera de hardware Ledger Bitcoin Edition

Comprar

Billetera de Cardano

Protege tus activos ADA

Protege tus activos Cardano con la billetera de hardware más confiable. Las billeteras de almacenamiento en frío normalmente son dispositivos cifrados que almacenan sin conexión los activos Cardano de los usuarios, lo que ofrece una capa adicional de seguridad contra las amenazas en constante evolución que surgen al conectarse a Internet.


Seguridad
de última generación


Sencillez


Multidivisa

Descubre nuestras billeteras

Cómo gestionar Cardano con los dispositivos Ledger

Protege tus Cardano (ADA)

Protege distintos activos, incluso Cardano, con una billetera de hardware Ledger.
Tus claves privadas, con las que se accede a tus activos, se mantienen protegidas con un chip seguro certificado.

Ledger Nano S

Ledger Nano S

Protege tus activos Cardano con la primera y única
billetera de Cardano disponible en el mercado certificada por una autoridad independiente.

Más información
Ledger Nano X

Ledger Nano X

El Ledger Nano X es un dispositivo con Bluetooth® seguro y
Dispositivo ganador del premio CES que protege tus activos Cardano

Más información

Cómo gestionar tus Cardano (ADA)

Elogiado por nuestra comunidad

James C.

Me da la tranquilidad de saber que mis activos están a salvo. Muy fácil de usar.

John M.

De lo mejor que puedes encontrar para almacenar tus cripto. Muy recomendable.

Edward M.

Compré 2 y me llegaron rapidísimo por DHL, una atención excelente.

Angelo T.

¡La mejora billetera de hardware del mundo!

Ver más

Qué es Cardano (ADA)

Cardano es una plataforma descentralizada de contratos inteligentes de código abierto que tiene un diseño modular y sus raíces en la investigación científica y la filosofía. El desarrollo y el crecimiento del proyecto están apoyados por la Cardano Foundation, el equipo de desarrollo IOHK y la organización Emurgo. Además, el proyecto también recibe las colaboraciones de una comunidad de ingenieros, desarrolladores y otros colaboradores globales.

cardano_plain

Opciones de Cardano (ADA)

Cardano recaudó aproximadamente 63 millones de dólares en la venta inicial de tokens, en la que emitió 26.000 millones de ADA iniciales llamados “vouchers”, y el suministro total está limitado a 45.000 millones de ADA

La red de Cardano está basada en un mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS) concebido en el ámbito académico, "Ouroboros", que ha sido revisado por pares, y la moneda nativa de la red, ADA, se puede almacenar y transferir con la billetera Daedalus.

La red de Cardano se encuentra actualmente en la fase de desarrollo Shelley, después del lanzamiento de Cardano 1.5 en la red principal en marzo. El mecanismo de consenso BFT de Ouroboros realizará posteriormente la transición a la fase Ouroboros Genesis, que actuará como el protocolo de la era de desarrollo Shelley.

Shelley y planes de futuro

Shelley marca el camino de la ruta hacia lo que Cardano denomina la “total descentralización” de su red. Cardano ha realizado un meticuloso desarrollo durante los últimos años, y el lanzamiento pendiente de la red está planificado para 2019. Primero se lanzará la testnet Shelley, que permitirá que otros desarrolladores prueben aplicaciones e identifiquen errores antes del lanzamiento de la red principal de Shelley a escala completa.

Cabe destacar que Shelley representa la transición de nodos centralizados federados en las redes de prueba iniciales de Cardano a la participación disponible para todos los poseedores de ADA en los próximos meses.

Cardano está escrito en el lenguaje de programación Haskell y está construido sobre una arquitectura multicapa. La capa base es la capa de liquidación de la red con la unidad de cuenta de ADA, que está enlazada a la capa de control que gestiona los contratos inteligentes que funcionan en la red.

Los propietarios de tokens (es decir, ADA) pueden participar directamente, mientras están conectados, o delegar su ADA para participar en el proceso de validación de la red con las billeteras Daedalus o Yoroi. Los operadores del conjunto de participación controlan los ADA delegados correspondientes a un certificado on-chain, pero los delegadores siguen siendo los propietarios de los derechos monetarios y de los ingresos generados con los ADA delegados.

Cardano cita el mecanismo de consenso de prueba de participación Ouroboros como su primer algoritmo de consenso de prueba de participación seguro matemáticamente y revisado por iguales (por académicos).

Equipos y política monetaria de Cardano

Son tres los equipos principales que trabajan en el desarrollo de Cardano:

1. Cardano Foundation
2. IOHK
3. Emurgo

El equipo de desarrollo principal de Cardano, IOHK, es también uno de los equipos de desarrollo líderes de Ethereum Classic. IOHK también fue contratado para crear Emurgo, la unidad comercial y con fines de lucro del desarrollo del ecosistema. Emurgo proporciona recursos educativos, aceleradores de incubación, desarrollo de sistemas y servicios de asesoría sobre la tecnología de cadena de bloques.

La Cardano Foundation es una organización con sede en Suiza cuya misión es potenciar la adopción de la plataforma, moldear la legislación y los estándares comerciales, hacer crecer la comunidad, garantizar la rendición de cuentas de las partes interesadas y forjar alianzas. Según la fundación:

“Cardano Foundation es un organismo independiente con sede en Suiza y con la responsabilidad principal de contribuir en la supervisión y el control del desarrollo de Cardano y su ecosistema. Tenemos el compromiso de proteger y promover Cardano y de abogar en nombre de los usuarios y la comunidad del protocolo”.

De los 26.000 millones de tokens de ADA originales creados, aproximadamente 5100 millones se asignaron a los tres equipos que trabajan en el desarrollo de Cardano. La oferta total está limitada a 45.000 millones de tokens, y los tokens que faltan hasta el límite se emitirán mediante el proceso de validación de prueba de participación (es decir, como recompensas por bloque) durante los próximos 24 años.

Mantente al día

Encontrarás los anuncios en nuestro blog. Contacto de prensa:
[email protected]

Suscríbete a nuestro
boletín de noticias

Nuevas monedas compatibles, novedades del blog y ofertas exclusivas directamente en tu correo


Tu dirección de correo electrónico sólo se utilizará para enviarte boletines de Ledger, así como novedades y ofertas. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento mediante el enlace incluido en el boletín.

Obtén más información sobre cómo gestionamos tus datos y tus derechos.