Nuevo: disfruta de una fácil recuperación de billetera con Ledger Recover, ofrecido por Coincover

Comenzar

Una aplicación de billetera cripto y el acceso a la Web3

La mejor aplicación cripto para comprar, almacenar, enviar y permutar tokens de forma segura.

+de 6M de clientes confían en nosotros

Also available on desktop

Una aplicación de billetera multicripto para proteger miles de monedas y NFTs

Una aplicación de billetera de Bitcoin gratuita y mucho más

See all supported cryptos
  • Bitcoin logo
  • Ethereum logo
  • XRP logo
  • TRON logo
  • Tether logo
  • BNB logo
  • Solana logo
  • Cardano logo
  • Dogecoin logo
  • Chainlink logo
  • Polygon logo
  • Polkadot logo
  • Wrapped Bitcoin logo
  • Litecoin logo
  • Dai logo
  • Shiba Inu logo
  • Uniswap logo
  • Optimism logo
  • Arbitrum logo
  • USD Coin logo

Almacena, pon en participación e intercambia tus cripto de forma segura

desde la aplicación de billetera cripto Ledger Live

Gestiona tu portfolio cripto

Gestiona tu portfolio cripto

La aplicación de billetera Ledger Live, en conjunto con una billetera cripto Ledger, te permite:

  • Ejecutar transacciones de forma segura, al validarlas con tu billetera de hardware Ledger.
  • Gestionar tu portfolio, como así también miles de otros cripto activos.
  • Monitorear tu portfolio.

*La compra, venta, permuta, puesta en participación, y cualquier otro tipo de servicios de transacciones cripto los ofrecen terceros proveedores de servicios.

Compra cripto

Compra cripto

Puedes comprar cripto fácilmente con una tarjeta de débito o crédito o una transferencia bancaria. Elige entre distintos proveedores de servicio, como PayPal, Ramp, MoonPay, Sardine, y elige la opción que mejor se adecúe a tus necesidades.

Tus cripto llegarán sin inconvenientes a la protección de tu billetera de cripto Ledger.

Permuta tus cripto

Permuta tus cripto

La permuta te permite explorar distintos activos cripto, proteger tus cripto de la volatilidad y diversificar tu portfolio.

Puedes realizar permutas desde la aplicación Ledger Live sin tener que utilizar dinero fiat.

Pon en participación cripto

Pon en participación cripto

Capitaliza tus cripto y obtén recompensas.

Puedes comenzar a poner en participación monedas desde la aplicación de billetera cripto Ledger Live. Monitorea tus recompensas desde la sección Earn y descubre las oportunidades de puesta en participación de distintas cadenas.

Toma el control de tus activos digitales con Ledger Live

La aplicación de billetera segura que gestiona tus activos digitales desde donde estés

Descarga la aplicación de billetera cripto Ledger Live

Obtén la aplicación de billetera cripto en Ledger Live y gestiona fluidamente todos tus activos Web3 desde un lugar seguro.

Ledger Live Desktop

Ledger Live Mobile

Preguntas frecuentes

acerca de la aplicación de billetera cripto Ledger Live

Una billetera cripto es un dispositivo físico diseñado para proteger tus claves privadas, ya que las almacena sin conexión a Internet.

Estas billeteras almacenan físicamente tus claves privadas dentro de un chip dentro del dispositivo.

Lo bueno de utilizar una billetera cripto es la seguridad que les brinda a tus claves privadas. La idea subyacente es la de aislar tus claves privadas de tu smartphone o PC, los cuales son fáciles de hackear, como todos los dispositivos que dejan expuestas tus claves privadas a Internet.

Una billetera Web3 es esencialmente tu llavero digital en la nueva era de Internet: la Web3. Es tu pase de acceso libre al mundo descentralizado. En lugar de depender de instituciones clásicas como los bancos para la gestión de tus divisas online, una billetera Web3 te transfiere a ti, y solamente a ti, el control de las mismas.

Y más allá de ofrecerte la titularidad de tus criptodivisas, también te permite interactuar con las aplicaciones descentralizadas de moda. ¿Deseas intercambiar ítems digitales únicos o jugar juegos sin intermediarios? Tu billetera Web3 es la herramienta para ello.

Las billeteras Web3 son extremadamente amigables para ti como usuario, ya que te permiten iniciar sesión y navegar por aplicaciones descentralizadas con facilidad, mientras protegen tus claves privadas. Si eres un superhéroe digital, son tu capa, ya que te dan poder y seguridad en la salvaje Web3.

Una billetera sin custodia, también denominada billetera de autocustodia (y aquí aparece el nunca bien ponderado término cripto “autocustodia”) es una billetera cripto que te transfiere el control completo de tus claves privadas y públicas.

¿De qué forma lo hace? En lugar de confiar tus claves a un tercero, las billeteras sin custodia te asignan a ti, el propietario de la billetera, la responsabilidad exclusiva de proteger tu billetera y tus claves privadas.

Una billetera sin custodia te vincula directamente con tus direcciones de cadena de bloques sin depender de ninguna otra entidad, lo que elimina la posibilidad de confiscaciones de activos.

Tú eres la única persona que controla por completo una billetera sin custodia, por lo que la misma es resistente a la censura y no tiene límites de transacción. En otras palabras, una billetera sin custodia es tu pasaje hacia la libertad financiera.

Las billeteras de hardware Ledger utilizan aplicaciones para gestionar tus criptodivisas. Es posible instalar estas aplicaciones en tu billetera cripto, conectándolas a Ledger Live.
Sigue estos simples pasos para comenzar a utilizar aplicaciones con tu billetera cripto Ledger.

1. Asegúrate de tener instalada a Ledger Live. De lo contrario, puedes descargarla del sitio web oficial de Ledger.
2. Conecta tu dispositivo Ledger. Utiliza el cable USB recibido para conectar tu billetera cripto Ledger a tu PC o tu dispositivo móvil.
3. Desbloquea tu dispositivo Ledger. Ingresa tu código PIN para desbloquear tu dispositivo Ledger.
4. Abre Ledger Live. Abre la aplicación Ledger Live en tu PC o dispositivo móvil.
5. Accede a Mi Ledger. En Ledger Live, ingresa a la sección “Mi Ledger”. Desde aquí podrás gestionar e instalar aplicaciones en tu dispositivo Ledger.
6. Elige la aplicación. Busca y elige la aplicación para el servicio o criptodivisa que deseas utilizar. Por ejemplo, si deseas utilizar una billetera Bitcoin, elige la aplicación de Bitcoin.
7. Instala la aplicación. Haz clic en “Instalar” para instalar la aplicación seleccionada en tu dispositivo Ledger. Sigue las instrucciones de la pantalla.
8. Abre la aplicación en tu dispositivo. Luego de la instalación, ingresa a la aplicación desde tu dispositivo Ledger y ábrela.
9. Interactúa con la aplicación. Utiliza los botones de tu dispositivo Ledger para navegar por la aplicación e interactuar con ella. Por ejemplo, puedes enviar o recibir transacciones, verificar saldos y realizar otras acciones, dependiendo de la funcionalidad de la aplicación.
10. Desconexión segura. Una vez que has terminado de utilizar la aplicación, desconecta tu dispositivo Ledger de tu PC o dispositivo móvil de forma segura.

La mejor billetera cripto para smartphones es la billetera cripto Ledger. Esto se debe a que Ledger Live ha sido diseñada para funcionar fluidamente con las billeteras de hardware Ledger conectadas a tu smartphone utilizando el cable USB.

Ledger Live es la aplicación Mobile oficial para los usuarios de las billeteras de hardware Ledger. Ofrece una forma segura de gestionar y visualizar saldos de criptomonedas desde donde estés, directamente desde tu dispositivo móvil.

Las billeteras cripto de Ledger son reconocidas como las mejores billeteras cripto para los usuarios de Desktop, en particular debido al valor innegociable que le asignamos tanto a la seguridad, como a la facilidad de uso.

La aplicación de billetera cripto en Ledger Live ofrece una interfaz amigable al usuario que facilita la gestión de los portafolios de criptodivisas, ofreciendo una integración fluida con las billeteras de hardware Ledger.

La aplicación ha sido diseñada para ser intuitiva y ofrecer opciones claras para la visualización de saldos, la gestión de cuentas y el inicio de transacciones.

La aplicación Ledger Live es una interfaz segura y fácil de usar para la gestión de tus criptodivisas en conjunto con tu dispositivo Ledger.

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones, la aplicación de billetera cripto Ledger Live conserva tus datos directamente en tu smartphone o PC, por lo que no es necesario iniciar sesión utilizando un correo y una contraseña. Todo lo que se necesita es tu dispositivo Ledger y, por supuesto, tú, el usuario.

Ledger Live ha sido diseñada como la aplicación complementaria confiable para tu dispositivo de billetera cripto Ledger. Funciona como una interfaz amigable para el usuario en donde puedes gestionar fluidamente todos tus activos y divisas cripto, desde un único lugar seguro.

Comienza simplemente conectando tu dispositivo Ledger a tu smartphone o PC utilizando el cable USB recibido. Una vez conectado, podrás visualizar claramente tu portfolio de criptodivisas y acceder a la gestión de cuentas y el historial de transacciones. Desde la aplicación de billetera Ledger Live, también podrás enviar y recibir criptodivisas, monitorear tu portfolio y acceder a todo tipo de aplicaciones descentralizadas.

Para descargar e instalar la aplicación Ledger Live, sigue los pasos a continuación. Ten en cuenta que algunos pasos específicos pueden resultar algo distintos, de acuerdo a tu sistema operativo (Windows, Mac OS, Linux) o dispositivo (PC o dispositivo móvil).

Ingresa al sitio web oficial de Ledger y elige “Aplicación y servicios” en el menú superior.
Elige “Ledger Live” de las opciones del menú desplegable.

Elige tu sistema operativo, (Windows, macOS, Linux, iOS o Android).
Descarga el instalador, ejecútalo, y sigue las instrucciones en pantalla hasta finalizar la instalación.

Conecta tu dispositivo Ledger a tu PC utilizando el cable USB suministrado.
Abre Ledger Live, ejecutando la aplicación Ledger Live en tu PC.
Finaliza la configuración siguiendo las instrucciones en pantallas para configurar Ledger Live. En este punto, podrás crear cuentas nuevas o restaurar cuentas existentes.

Ahora es el momento de instalar aplicaciones en tu dispositivo Ledger. En Ledger Live, ingresa a la sección “Mi Ledger”. Instalar las aplicaciones de las criptodivisas que deseas gestionar con tu dispositivo Ledger.

¡Diviértete!

El término “moneda” se refiere a cualquier criptodivisa que cuenta con una cadena de bloques independiente, como Bitcoin. En otras palabras, si la criptodivisa se ejecuta sobre su propia cadena de bloques, entonces es una moneda. Esta moneda nativa es lo que utilizarás para pagar tarifas de transacción y para participar de la red, y es lo que recibirán los participantes de la red a cambio de mantener protegida la red.

La aplicación de billetera cripto Ledger Live es compatible con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Polkadot (DOT), Chainlink (LINK), Cardano (ADA), Stellar (XLM), Solana y Tezos (XTZ), entre otros. También es compatible con distintos tokens ERC20 y otras criptomonedas populares.

La plataforma de la aplicación de billetera cripto Ledger Live recibe actualizaciones regulares, entre las que se incluye la compatibilidad con nuevas monedas y tokens, por lo que siempre es una buena idea buscar la información más reciente en el sitio web oficial de Ledger o en la aplicación Ledger Live.

Aquí puedes ver una lista exhaustiva de las monedas, redes y tokens compatibles.

Una billetera cripto es un dispositivo físico diseñado para proteger tus claves privadas, ya que las almacena sin conexión a Internet.

Estas billeteras almacenan físicamente tus claves privadas dentro de un chip dentro del dispositivo.

Lo bueno de utilizar una billetera cripto es la seguridad que les brinda a tus claves privadas. La idea subyacente es la de aislar tus claves privadas de tu smartphone o PC, los cuales son fáciles de hackear, como todos los dispositivos que dejan expuestas tus claves privadas a Internet.

Una billetera Web3 es esencialmente tu llavero digital en la nueva era de Internet: la Web3. Es tu pase de acceso libre al mundo descentralizado. En lugar de depender de instituciones clásicas como los bancos para la gestión de tus divisas online, una billetera Web3 te transfiere a ti, y solamente a ti, el control de las mismas.

Y más allá de ofrecerte la titularidad de tus criptodivisas, también te permite interactuar con las aplicaciones descentralizadas de moda. ¿Deseas intercambiar ítems digitales únicos o jugar juegos sin intermediarios? Tu billetera Web3 es la herramienta para ello.

Las billeteras Web3 son extremadamente amigables para ti como usuario, ya que te permiten iniciar sesión y navegar por aplicaciones descentralizadas con facilidad, mientras protegen tus claves privadas. Si eres un superhéroe digital, son tu capa, ya que te dan poder y seguridad en la salvaje Web3.

Una billetera sin custodia, también denominada billetera de autocustodia (y aquí aparece el nunca bien ponderado término cripto “autocustodia”) es una billetera cripto que te transfiere el control completo de tus claves privadas y públicas.

¿De qué forma lo hace? En lugar de confiar tus claves a un tercero, las billeteras sin custodia te asignan a ti, el propietario de la billetera, la responsabilidad exclusiva de proteger tu billetera y tus claves privadas.

Una billetera sin custodia te vincula directamente con tus direcciones de cadena de bloques sin depender de ninguna otra entidad, lo que elimina la posibilidad de confiscaciones de activos.

Tú eres la única persona que controla por completo una billetera sin custodia, por lo que la misma es resistente a la censura y no tiene límites de transacción. En otras palabras, una billetera sin custodia es tu pasaje hacia la libertad financiera.

Las billeteras de hardware Ledger utilizan aplicaciones para gestionar tus criptodivisas. Es posible instalar estas aplicaciones en tu billetera cripto, conectándolas a Ledger Live.
Sigue estos simples pasos para comenzar a utilizar aplicaciones con tu billetera cripto Ledger.

1. Asegúrate de tener instalada a Ledger Live. De lo contrario, puedes descargarla del sitio web oficial de Ledger.
2. Conecta tu dispositivo Ledger. Utiliza el cable USB recibido para conectar tu billetera cripto Ledger a tu PC o tu dispositivo móvil.
3. Desbloquea tu dispositivo Ledger. Ingresa tu código PIN para desbloquear tu dispositivo Ledger.
4. Abre Ledger Live. Abre la aplicación Ledger Live en tu PC o dispositivo móvil.
5. Accede a Mi Ledger. En Ledger Live, ingresa a la sección “Mi Ledger”. Desde aquí podrás gestionar e instalar aplicaciones en tu dispositivo Ledger.
6. Elige la aplicación. Busca y elige la aplicación para el servicio o criptodivisa que deseas utilizar. Por ejemplo, si deseas utilizar una billetera Bitcoin, elige la aplicación de Bitcoin.
7. Instala la aplicación. Haz clic en “Instalar” para instalar la aplicación seleccionada en tu dispositivo Ledger. Sigue las instrucciones de la pantalla.
8. Abre la aplicación en tu dispositivo. Luego de la instalación, ingresa a la aplicación desde tu dispositivo Ledger y ábrela.
9. Interactúa con la aplicación. Utiliza los botones de tu dispositivo Ledger para navegar por la aplicación e interactuar con ella. Por ejemplo, puedes enviar o recibir transacciones, verificar saldos y realizar otras acciones, dependiendo de la funcionalidad de la aplicación.
10. Desconexión segura. Una vez que has terminado de utilizar la aplicación, desconecta tu dispositivo Ledger de tu PC o dispositivo móvil de forma segura.

La mejor billetera cripto para smartphones es la billetera cripto Ledger. Esto se debe a que Ledger Live ha sido diseñada para funcionar fluidamente con las billeteras de hardware Ledger conectadas a tu smartphone utilizando el cable USB.

Ledger Live es la aplicación Mobile oficial para los usuarios de las billeteras de hardware Ledger. Ofrece una forma segura de gestionar y visualizar saldos de criptomonedas desde donde estés, directamente desde tu dispositivo móvil.

Las billeteras cripto de Ledger son reconocidas como las mejores billeteras cripto para los usuarios de Desktop, en particular debido al valor innegociable que le asignamos tanto a la seguridad, como a la facilidad de uso.

La aplicación de billetera cripto en Ledger Live ofrece una interfaz amigable al usuario que facilita la gestión de los portafolios de criptodivisas, ofreciendo una integración fluida con las billeteras de hardware Ledger.

La aplicación ha sido diseñada para ser intuitiva y ofrecer opciones claras para la visualización de saldos, la gestión de cuentas y el inicio de transacciones.

La aplicación Ledger Live es una interfaz segura y fácil de usar para la gestión de tus criptodivisas en conjunto con tu dispositivo Ledger.

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones, la aplicación de billetera cripto Ledger Live conserva tus datos directamente en tu smartphone o PC, por lo que no es necesario iniciar sesión utilizando un correo y una contraseña. Todo lo que se necesita es tu dispositivo Ledger y, por supuesto, tú, el usuario.

Ledger Live ha sido diseñada como la aplicación complementaria confiable para tu dispositivo de billetera cripto Ledger. Funciona como una interfaz amigable para el usuario en donde puedes gestionar fluidamente todos tus activos y divisas cripto, desde un único lugar seguro.

Comienza simplemente conectando tu dispositivo Ledger a tu smartphone o PC utilizando el cable USB recibido. Una vez conectado, podrás visualizar claramente tu portfolio de criptodivisas y acceder a la gestión de cuentas y el historial de transacciones. Desde la aplicación de billetera Ledger Live, también podrás enviar y recibir criptodivisas, monitorear tu portfolio y acceder a todo tipo de aplicaciones descentralizadas.

Para descargar e instalar la aplicación Ledger Live, sigue los pasos a continuación. Ten en cuenta que algunos pasos específicos pueden resultar algo distintos, de acuerdo a tu sistema operativo (Windows, Mac OS, Linux) o dispositivo (PC o dispositivo móvil).

Ingresa al sitio web oficial de Ledger y elige “Aplicación y servicios” en el menú superior.
Elige “Ledger Live” de las opciones del menú desplegable.

Elige tu sistema operativo, (Windows, macOS, Linux, iOS o Android).
Descarga el instalador, ejecútalo, y sigue las instrucciones en pantalla hasta finalizar la instalación.

Conecta tu dispositivo Ledger a tu PC utilizando el cable USB suministrado.
Abre Ledger Live, ejecutando la aplicación Ledger Live en tu PC.
Finaliza la configuración siguiendo las instrucciones en pantallas para configurar Ledger Live. En este punto, podrás crear cuentas nuevas o restaurar cuentas existentes.

Ahora es el momento de instalar aplicaciones en tu dispositivo Ledger. En Ledger Live, ingresa a la sección “Mi Ledger”. Instalar las aplicaciones de las criptodivisas que deseas gestionar con tu dispositivo Ledger.

¡Diviértete!

El término “moneda” se refiere a cualquier criptodivisa que cuenta con una cadena de bloques independiente, como Bitcoin. En otras palabras, si la criptodivisa se ejecuta sobre su propia cadena de bloques, entonces es una moneda. Esta moneda nativa es lo que utilizarás para pagar tarifas de transacción y para participar de la red, y es lo que recibirán los participantes de la red a cambio de mantener protegida la red.

La aplicación de billetera cripto Ledger Live es compatible con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Polkadot (DOT), Chainlink (LINK), Cardano (ADA), Stellar (XLM), Solana y Tezos (XTZ), entre otros. También es compatible con distintos tokens ERC20 y otras criptomonedas populares.

La plataforma de la aplicación de billetera cripto Ledger Live recibe actualizaciones regulares, entre las que se incluye la compatibilidad con nuevas monedas y tokens, por lo que siempre es una buena idea buscar la información más reciente en el sitio web oficial de Ledger o en la aplicación Ledger Live.

Aquí puedes ver una lista exhaustiva de las monedas, redes y tokens compatibles.

Stay in touch

Announcements can be found in our blog. Press contact:
[email protected]

Subscribe to our
newsletter

New coins supported, blog updates and exclusive offers directly in your inbox


Your email address will only be used to send you our newsletter, as well as updates and offers. You can unsubscribe at any time using the link included in the newsletter.

Learn more about how we manage your data and your rights.