Nuevo: disfruta de una fácil recuperación de billetera con Ledger Recover, ofrecido por Coincover

Comenzar

Entradas de blog, Noticias de productos | 26/04/2022

Comprar cripto en Ledger Live

Comprar cripto

Descargo de responsabilidad: este servicio lo gestionan nuestros socios Coinify y Wyre. La disponibilidad está sujeta a las licencias aplicables a nuestros socios en cada jurisdicción. Si tienes algún problema con las transacciones, ponte en contacto con Coinify.

Puede que algunos ya posean criptodivisas, mientras que otros aún no conocen muy bien cómo iniciar el viaje por el mundo de las cripto. Parece que hay que dar un gran paso, pero en realidad solo hay que tocar un botón.

Ledger te da la facilidad de tener todo lo relacionado con las cripto en un solo lugar: la aplicación Ledger Live. Y hoy ha evolucionado como nunca antes… ahora tienes la opción de comprar cripto directamente en Ledger Live.

Sin rodeos: solo necesitas un lugar en el que comprar, proteger y gestionar tus cripto.

Todos, tanto entusiastas del Bitcoin como de cualquier otra cripto, debemos pasar por el proceso de compra. Es uno de los primeros pasos que debes dar en tu viaje por el mundo de las cripto y ahora es mucho más fácil. Una vez que compres tus cripto favoritas a través de Ledger Live, se enviarán inmediatamente a la seguridad de tu billetera de hardware.

Un paso más allá: comprar cripto

¡Hoy hemos llevado a Ledger Live al siguiente nivel! Realmente ser el propietario de tu dinero nunca ha sido tan fácil. Solo tienes que entrar en Ledger Live y cambiar tus euros o dólares por la criptodivisa que prefieras. Ya sea para comenzar tu viaje por el mundo de las cripto o para aumentar tu portfolio de cripto, lo único que tienes que hacer es acceder a Ledger Live desde tu smartphone o PC.

Esta función, gestionada por nuestros socios Coinify y Wyre, está disponible directamente en la aplicación Ledger Live. Elige las cripto que prefieras entre Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Stellar, USDT, Polkadot, Litecoin, Chainlink, MakerDao, Dogecoin, Uniswap, Compound y muchas más. Encontrarás más información sobre las opciones, requisitos y métodos de pago aquí.

Sigue los pasos y recibirás tus cripto en breve. Gracias a la integración con Coinify, la transacción es sencilla y, una vez recibidas, controlarás tus propias cripto con la seguridad de tu billetera de hardware Ledger. En colaboración, también nos hemos asegurado de que las tarifas cumplan los estándares del mercado: 4,5 % para los usuarios de tarjetas de pago y 1,7 % para las transferencias bancarias. Por supuesto, antes de efectuar la compra se te pedirá que verifiques la dirección de recepción en tu dispositivo Ledger.

Juntos hacemos que te resulte más fácil iniciarte en el mundo de las cripto. Lo único que necesitas es una billetera de hardware Ledger y la aplicación Ledger Live. ¿Ya las tienes? ¡Pues todo listo! Conecta tu billetera de hardware y compra tus criptodivisas en Ledger Live.

El poder de Ledger Live

Recupera el control y hazte con la propiedad real de tu dinero con la seguridad de primer nivel que ofrece Ledger.

Nuestra intención es mejorar la experiencia de usuario cada día y estamos entusiasmados con la nueva función de compra. Ya no tendrás que dar ningún rodeo para comprar tus monedas. No olvides que Ledger Live te proporciona una gran variedad de funciones excelentes.

La aplicación hace que la gestión en general sea más fácil y que operar con cripto sea más cómodo para todos. Puedes gestionar fácilmente 28 monedas y más de 1800 tokens con la seguridad de tu Ledger Nano X o Ledger Nano S.

Es importante que tus cripto estén protegidas y que puedas gestionarlas fácilmente, pero ¿y si pudieras incluso ganar recompensas en Ledger Live? Echa un vistazo a las posibilidades de participación que hemos implementado. Con ellas puedes recibir recompensas de cripto sin mover un dedo. Solo necesitarás unos cuantos Tron, Tezos, Algorand, Cosmos o Polkadot.

¿A qué esperas? Comienza tu viaje hoy mismo con la aplicación todo en uno Ledger Live.

Sé la única persona a cargo de tus cripto. Tienes más poder del que piensas.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Qué activos son compatibles?
    Puedes comprar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, USDT, Polkadot, Litecoin, Stellar, Chainlink, MakerDao, Dogecoin, Uniswap, Compound y Celsius.
  • ¿Desde qué países puedo comprar?
    Coinify no admite la función de compra en todos los países. Puedes consultar la lista completa aquí.
  • ¿Y si no quiero usar esta función?
    Si no usas la función, no cambiará nada en Ledger Live.
  • ¿Tengo que hacer un KYC?
    Sí, tendrás que hacer un KYC con nuestro socio Coinify. De conformidad con la normativa, el KYC es obligatorio para comprar cripto.

Mantente al día

Encontrarás los anuncios en nuestro blog. Contacto de prensa:
[email protected]

Suscríbete a nuestro
boletín de noticias

Nuevas monedas compatibles, novedades del blog y ofertas exclusivas directamente en tu correo


Tu dirección de correo electrónico sólo se utilizará para enviarte boletines de Ledger, así como novedades y ofertas. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento mediante el enlace incluido en el boletín.

Obtén más información sobre cómo gestionamos tus datos y tus derechos.