Nuevo: disfruta de una fácil recuperación de billetera con Ledger Recover, ofrecido por Coincover

Comenzar

Entradas de blog, Noticias de productos | 29/07/2021

Rainbow.me y Zerion ya están disponibles en Ledger Live.

Rainbow.me y Zerion

En Ledger, seguimos avanzando en el mundo de las cripto mediante la incorporación de cada vez más monedas, tokens, NFTs y aplicaciones descentralizadas a Ledger Live*. Hoy, nos enorgullece informar que hemos incluido dos dApps nuevas en el Catálogo de aplicaciones de Ledger Live: Rainbow.me y Zerion.

Agregamos nuevos horizontes a Ledger Live.

Acabamos de agregar dos dApps, Rainbow.me y Zerion, para que tu experiencia con Ledger Live sea lo más completa y práctica posible. Estos dos lanzamientos te proporcionarán un acceso privilegiado al mundo de Ethereum y las DeFi.

Ya tienes estas dApps nuevas disponibles en el Catálogo de aplicaciones de Ledger Live. El Catálogo, que se encuentra en la sección “Discover”, recopila todas las dApps actualmente compatibles y las que pronto lo serán. Si haces clic en una aplicación en esta sección, se abrirá la interfaz de la aplicación. Nosotros no gestionamos las dApps, sino que te damos acceso seguro a ellas.

Rainbow.me: el lugar perfecto para mostrar tus NFTs.

Rainbow.me te permite explorar el mundo de los NFTs. Aquí puedes mostrar tus NFTs con total libertad. Además, a diferencia de un exchange de cripto, Rainbow.me no guarda tus activos en tu nombre. Tú siempre eres el propietario, gracias al poder de la criptografía y de la cadena de bloques de Ethereum.

Zerion: la forma más sencilla de gestionar tu portfolio de DeFi.

Zerion es la forma más sencilla de crear y gestionar todo tu portfolio de DeFi desde un mismo sitio de una forma sin custodia. Esta dApp te permite explorar el mercado de las DeFi, acceder a miles de tokens ERC-20, pools de liquidez, bóvedas, y obtener interés de las monedas estables. Zerion abre las puertas de las finanzas abiertas a todos los inversores, sea cual sea su nivel de conocimiento o experiencia con las cripto.

¿Por qué acceder a tus dApps mediante Ledger Live?

Hay dos ventajas principales:

Primero: tienes el control total de tus activos digitales. Tus claves privadas permanecen muy bien protegidas en tu billetera de hardware Nano, lo que garantiza una experiencia a prueba de hackeos.

Segundo: aunque el ecosistema de criptodivisas actual está repleto de dApps, exchanges, protocolos, etc., Ledger Live es una aplicación ergonómica que incluye todo lo que necesitas para acceder a una galaxia de servicios Web3 desde un mismo recurso.

Mantente al tanto, pronto habrá disponibles más dApps.

La aventura de Ledger Live solo acaba de comenzar. Nuestro objetivo es ser tu vía de acceso seguro al universo de la Web3. Además de las ya compatibles (ParaSwap, Zerion y Rainbow.me), vamos a lanzar dApps adicionales para mejorar tu experiencia. En el Catálogo de aplicaciones de Ledger aparecen marcadas como “próximamente” y entre ellas se incluyen:

  • DeversiFi. Opera en un exchange descentralizado de custodia propia en Ethereum 2.0.
  • Lido. Pon en participación cualquier importe de Eth a Eth2 y gana recompensas de participación diarias.
  • Aave. Pide un préstamo o presta tus cripto a través de un protocolo de préstamo descentralizado y mantén el control de tus fondos.
  • 1inch. Permuta cripto a través del agregador DeFi/DEX en Ethereum.
  • Compound. Presta y pide un préstamo de tu cripto a través de un protocolo completamente descentralizado y de código abierto.
Catálogo de Ledger Live

Vamos a seguir agregando más y más servicios a Ledger Live, siempre con un objetivo claro: convertirnos en tu vía de acceso segura a la galaxia de la Web3. Así que, no te despistes y mantente al tanto de las novedades en la sección “Discover” de Ledger Live. ¡Quizás te lleves más de una sorpresa!

*Descargo de responsabilidad: Los servicios de permuta, préstamo y otras transacciones de cripto son proporcionados por terceros. Ledger no proporciona asesoramiento ni recomendaciones sobre el uso de estos servicios de terceros.

Mantente al día

Encontrarás los anuncios en nuestro blog. Contacto de prensa:
[email protected]

Suscríbete a nuestro
boletín de noticias

Nuevas monedas compatibles, novedades del blog y ofertas exclusivas directamente en tu correo


Tu dirección de correo electrónico sólo se utilizará para enviarte boletines de Ledger, así como novedades y ofertas. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento mediante el enlace incluido en el boletín.

Obtén más información sobre cómo gestionamos tus datos y tus derechos.