Nuevo: disfruta de una fácil recuperación de billetera con Ledger Recover, ofrecido por Coincover

Comenzar

Entradas de blog, Noticias de productos | 11/05/2022

Mejora de tu experiencia con Ledger: la versión 2.0 del Manager de Ledger Live ya está disponible

En Ledger, siempre buscamos formas de perfeccionar la experiencia del usuario. Hoy, nos enorgullece anunciar el siguiente paso para el Manager de Ledger Live, con funciones nuevas para ampliar su facilidad de uso y mejorar tu experiencia con Ledger.

Ledger Live se ha actualizado numerosas veces desde sus inicios en julio de 2018. Desde los servicios de participación de Tezos hasta la compatibilidad nativa de tokens ERC-20, hemos buscado constantemente formas de desarrollar nuestra plataforma todo en uno para tus activos cripto. La sección del Manager no se ha actualizado desde su lanzamiento, pero hoy vamos a cambiar las cosas.

¿Qué tienes en tu dispositivo?

A partir de hoy, el Manager de Ledger Live puede indicarte qué aplicaciones tienes instaladas en tu dispositivo. Resulta de especial utilidad para el Ledger Nano X, ya que en él puedes tener hasta 100 aplicaciones instaladas a la vez. Con el nuevo Manager, te ahorrarás el tener que desplazarte por el dashboard del dispositivo para ver lo que tienes. Y, mejor todavía, incluso puede indicarte qué aplicaciones están sin actualizar y recomendarte que las actualices. Puede ser importante hacerlo para conseguir la máxima seguridad y aplicar posibles correcciones. Recomendamos enfáticamente tener siempre instaladas las aplicaciones más recientes.

Te hará ganar tiempo

Otra actualización importante es la de la nueva función de actualización automática del Manager de Ledger Live, que permite actualizar las aplicaciones con un solo clic. Muchas aplicaciones dependen de la aplicación de Bitcoin o la de Ethereum. Para actualizar una aplicación dependiente de Bitcoin, tendrías que desinstalar y volver a instalar la aplicación de Bitcoin junto con el resto de sus aplicaciones dependientes. En lugar de tener que hacerlo manualmente aplicación por aplicación, con todas las molestias que conlleva, la función de actualización automática se encargará de ello. Con esta mejora de la experiencia del usuario, se puede ahorrar bastante tiempo y esfuerzo. Asimismo, ya no tendrás que comprobar si tienes que instalar primero la aplicación de Bitcoin o la de Ethereum: lo hará automáticamente por ti si la aplicación es necesaria.

Más información sobre el almacenamiento

Una función muy solicitada es la de ver cuánto espacio libre para aplicaciones queda en la billetera de hardware Ledger. La última versión del Manager de Ledger Live no solo mostrará cuánta memoria te queda, sino también cuánto espacio ocupa cada aplicación, con lo que sabrás mejor cómo gestionar el almacenamiento de tu dispositivo y cómo liberar más espacio si es necesario.

Una mano amiga

Una pregunta bastante común que se nos solía plantear era por qué no se podía añadir una determinada cuenta de activos cripto en Ledger Live. Para mejorar la experiencia de usuario, hemos añadido un filtro y una pestaña para que veas si puedes gestionar o no determinados activos cripto desde Ledger Live. Para aquellos que no se puedan gestionar de forma nativa, se proporcionará a los usuarios un enlace que indicará cómo se puede gestionar un activo cripto específico.

Aparte de estas mejoras en la experiencia del usuario, también se han realizado importantes actualizaciones técnicas y diseños de flujo.

Si bien la revisión del Manager de Ledger Live mejora enormemente la experiencia del usuario (nos entusiasma compartir los frutos de nuestro trabajo) trabajamos de forma constante en funciones aún más interesantes que se incorporarán a Ledger Live. El año 2020 será formidable para Ledger Live. Estamos deseando enseñar todas sus capacidades a medida que avance su desarrollo.

Mantente al día

Encontrarás los anuncios en nuestro blog. Contacto de prensa:
[email protected]

Suscríbete a nuestro
boletín de noticias

Nuevas monedas compatibles, novedades del blog y ofertas exclusivas directamente en tu correo


Tu dirección de correo electrónico sólo se utilizará para enviarte boletines de Ledger, así como novedades y ofertas. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento mediante el enlace incluido en el boletín.

Obtén más información sobre cómo gestionamos tus datos y tus derechos.