Nuevo: disfruta de una fácil recuperación de billetera con Ledger Recover, ofrecido por Coincover

Comenzar

El poder de Ledger Live

Leer 4 min
Principiante
Ledger Live gestiona cripto
Aspectos clave:
— Con Ledger Live, junto con una billetera de hardware Ledger, tú eres la única persona que controla tus activos cripto con total seguridad.
— Puedes gestionar más de 1800 monedas y tokens desde una sola aplicación y desde cualquier lugar.
— Gestiona dApps de forma fácil y segura a través de nuestro catálogo de aplicaciones: una puerta de acceso central para todas tus aplicaciones compatibles.
— Compra y vende cripto con nuestros socios mediante Ledger Live. Nosotros enviamos tus activos directamente y de forma segura a tu billetera de hardware.
— Haz que crezcan tus cripto en Ledger Live poniendo en participación o prestando tus cripto.

Ledger Live es la ventanilla única a tu disposición para todo lo que necesites en referencia a tus cripto. Puedes acceder a una serie de servicios cripto desde una sola aplicación a la vez que tienes tus cripto a buen recaudo. Si te interesa comprar, cambiar, poner en participación y prestar tus cripto, no busques más, puedes hacer todo eso con Ledger Live y sus socios, desde la seguridad que te aporta tu billetera de hardware.

El ecosistema de Ledger ha sido diseñado teniendo en cuenta las particularidades de las cripto, de modo que puedas disfrutar de la seguridad, la titularidad y la facilidad de uso de tus cripto desde un solo lugar. Como parte de este ecosistema, la aplicación todo en uno Ledger Live, junto con la billetera de hardware de Ledger, te permite hacer todo lo que desees con tus activos digitales.

Si ya tienes un Nano y lo has configurado, la interfaz de Ledger Live te resultará familiar: es parte del proceso de configuración de tu billetera de hardware y te permite crear y gestionar las cuentas que necesites. Pero esa no es la única finalidad de Ledger Live: también es uno de los primeros pasos esenciales a la hora de comenzar tu viaje en el mundo de las cripto, ya que te proporciona una vía de acceso segura a servicios cripto esenciales.

Con una ventanilla única para tus cripto, la gestión de tus activos nunca ha sido más fácil. Para que puedas planificar tu propio viaje, echemos un vistazo a los servicios esenciales a los que puedes acceder desde Ledger Live.

Comprar cripto

Adéntrate en el mundo cripto con Ledger y compra cripto directamente en Ledger Live a través de nuestros socios. Admitimos Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Polkadot, Stellar, USDT, Dash y muchos más activos. Encontrarás más información aquí.

Todas las cripto que adquieras se enviarán automáticamente a tu billetera de hardware Ledger. Por lo tanto, no es necesario que configures una transacción desde tu exchange hasta la dirección gestionada por tu billetera de hardware Ledger.

Las claves privadas que dan acceso a tus cripto se mantienen inmediatamente sin conexión una vez que finaliza la compra. Cuando recibas tus cripto, estas quedarán guardadas de forma segura en tu billetera de hardware. Tendrás inmediatamente la titularidad absoluta de tus activos cripto sin necesidad alguna de dejarlos en un exchange, ni siquiera un segundo.

Cambiar cripto

También puedes cambiar una cripto por otra directamente desde Ledger Live con nuestros socios. Esto puede reportar muchos beneficios, como obtener ganancias o diversificar tu portfolio. Hoy en día, la forma más común de permutar cripto es a través de exchanges, aunque no tendrás el control de tus activos al hacerlo.

Con Ledger, puedes permutar de forma segura más de 50 activos, por ejemplo, Bitcoin, Ethereum o Litecoin, todo ello desde una sola aplicación. Gracias a las permutas con Ledger, puedes cambiar cripto a la vez que mantienes la titularidad absoluta de tus activos.

Poner en participación tus cripto

La idea de ganar dinero mientras tienes tus cripto a buen recaudo en tu billetera de hardware resulta atractiva, ¿verdad? Se llama participar y te gustará saber que puedes hacerlo directamente a través de Ledger Live.

Puedes ganar recompensas de cripto poniendo en participación de forma segura monedas y tokens en cadenas de bloques específicas que utilicen un protocolo de prueba de participación, como Tezos (XTZ), Tron (TRX), Cosmos (ATOM), Algorand (ALGO) y Polkadot (DOT), directamente desde Ledger Live. Además, dentro de poco podrás poner cripto en participación directamente desde el propio nodo validador de Ledger, por lo que podrás iniciarte en el mundo de la participación a través de una plataforma que ya conoces y en la que confías.

Accede e interactúa con dApps

Ahora es más fácil y seguro gestionar tus dApps con Ledger Live, además de contar con el catálogo de aplicaciones. El catálogo de aplicaciones, al cual se puede acceder desde la pestaña Discovery, muestra en un solo lugar todas las dApps compatibles, en la actualidad y próximamente, para que puedas encontrarlas y acceder a ellas con facilidad. Al hacer clic en una aplicación de esta sección, se abrirá una ventana, que a su vez abrirá la interfaz de la aplicación, de forma que Ledger Live haga las veces de puerta de acceso segura a los distintos servicios.

¡Se acabaron las firmas a ciegas! Al acceder a dApps a través de Ledger Live, todas las transacciones (pedir préstamos, prestar y permutar) deben confirmarse por medio de la billetera de hardware, y los fondos pueden enviarse y recibirse directamente a través de las cuentas de cripto que ya tengas en Ledger Live. El catálogo de aplicaciones es una ventanilla única para todas las transacciones que efectúes con dApps.

Posibilidades ilimitadas

La aplicación Ledger Live es compatible con alrededor de 30 monedas, entre las que se encuentran Bitcoin, Ethereum o Matic. También puedes almacenar y gestionar de forma segura más de 1800 tipos diferentes de tokens gracias a nuestra integración con los tokens ERC-20 y TRC, todo desde una sola aplicación. Y seguimos añadiendo más.

Seguridad líder en el sector

La seguridad de tus cripto es crucial. Nuestros altísimos niveles de seguridad son posibles gracias a nuestras billeteras de hardware: Ledger Nano X y Ledger Nano S. Ambos dispositivos funcionan con un elemento seguro (SE), el chip más seguro, diseñado para resistir a ataques. Con los dispositivos Ledger, tus claves privadas nunca salen del elemento seguro y están a salvo de los hackeos en línea.

Cada acción que lleves a cabo en Ledger Live estará protegida gracias a la billetera de hardware Ledger. Desde las transacciones hasta las delegaciones, todo se verifica y se valida. Al verificar todas las acciones desde la billetera, confirmas que lo que aparece en tu PC es lo que tu dispositivo Ledger está intentando procesar.

Aunque Ledger Live es mucho más que un socio de tu dispositivo Ledger.

Tu complemento cripto

Puedes descargar e instalar la aplicación Ledger Live en la PC y el smartphone para así gestionar tus cripto en casa o allá donde te encuentres.

El Ledger Nano S se conecta por USB a PCs y a smartphones Android. Y con el Ledger Nano X puedes conectarte de forma inalámbrica por Bluetooth.

Utiliza Ledger Live para gestionar de forma segura tus activos cripto desde un solo lugar y cuando lo desees.


El conocimiento es poder.

¡Estásaquí! Te estábamos esperando. Parece que ya has entrado en la madriguera del conejo, así que ahora toca examinar uno de los mejores elementos de las cripto: los ingresos pasivos. Gracias, School of Block.

Descargo de responsabilidad: Los servicios de exchange, préstamo y otras transacciones de cripto son proporcionados por terceros. Ledger no proporciona asesoramiento ni recomendaciones sobre el uso de estos servicios de terceros.


Mantente al día

Encontrarás los anuncios en nuestro blog. Contacto de prensa:
[email protected]

Suscríbete a nuestro
boletín de noticias

Nuevas monedas compatibles, novedades del blog y ofertas exclusivas directamente en tu correo


Tu dirección de correo electrónico sólo se utilizará para enviarte boletines de Ledger, así como novedades y ofertas. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento mediante el enlace incluido en el boletín.

Obtén más información sobre cómo gestionamos tus datos y tus derechos.